cugat@baixmon.com 977 596 745

Calidad

La calidad y la ecología son elementos primordiales en nuestra empresa. Por eso, en Cítrics Bítem disponemos de certificados de calidad oficiales, ya que son la base de nuestra identidad.

Certificados de calidad

Aparte de las certificaciones internacionales, también queremos destacar que no utilizamos ningún tipo de tratamiento después de la recogida de la fruta, y para embellecer el producto, utilizamos una cera de procedencia 100% natural.

Nuestro proceso de selección se completa con una inspección ocular de personas especializadas que rechazan cualquier fruto que no cumpla los requisitos de la firma.

sello citric bitem

La Norma GLOBALG.AP para frutas y hortalizas, cubre todas las etapas de la producción, desde la pre-cosecha (gestión del suelo y aplicaciones fitosanitarias) hasta la manipulación del producto post-cosecha, el empaquetado y el almacenamiento.

www.globalgap.org

Número de registro: KIWA PMO-173
Número Global Gap (NGG): 4050373242558
gap

Kiwa es una entidad internacional de certificación e inspección. Está permanentemente implicada con los procesos de mejora, los productos, los trabajadores y las organizaciones. Su actividad no sólo se basa en ayudar a las empresas a controlar los requisitos de certificación e inspección, sino que también ofrece servicios en el ámbito de la formación, la investigación y el knowhow tecnológico.

www.kiwa.es

Número del certificat: IFS-109/13-1
Institut de certificació: IFS-109/13-1 KIWA ESPANYA, SLU
ifs
Clementines de les Terres de l’Ebre

(IGP) Clementinas de las Tierras del Ebro

Sello de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Clementinas de las Tierras del Ebro, creado en septiembre 2003 por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña.

Las condiciones climáticas del Delta del Ebro lo hacen ideal para el cultivo de cítricos. En especial, las clementinas de la zona tienen una elevada calidad, que ha hecho que alcanzaran el reconocimiento de la IGP. Las variedades que incluye esta certificación son las mandarinas de las variedades clementina fina, hernandina y Clemenules.

Maquinaria que nos permiten dar la máxima calidad

instalacions6
instalacions5
instalacions4